Empresa de Instalaciones de placas fotovoltaicas

¿Pagas demasiado en la factura de tu casa o negocio? En Palu Instalaciones Fotovoltaicas te proponemos la instalación de placas solares fotovoltaicas para reducir tu consumo energético y ahorrar mes a mes en tus aprovechando la energía que proviene del sol.

Precio de instalación de paneles solares para una casa

Tenemos los mejores precios en placas solares

En Palu Instalaciones Fotovoltaicas somos una empresa que cuenta con 12 instaladores de placas solares que haremos cubriremos tus necesidades energéticas con el aprovechamiento de la luz que proviene del sol a los mejores precios del mercado. Queremos que ahorres y nunca más te preocupes por tu factura de la luz, la calefacción, el aire acondicionado y el agua caliente.

Nuestros instaladores están formados y certificados para la instalación de paneles fotovoltaicos. Para nuestra empresa de instalación de paneles de energía solar, la cualificación de todos nuestros empleados es fundamental.

florist-05

Ahorro energético

Comprueba hasta qué punto es rentable instalar paneles fotovoltaicos en una casa. Ahorra mes a mes en tu factura de la luz y rebaj el precio de tu consumo energético.

florist-06

Autoconsumo sin vertido

Las posibilidades del autoconsumo a nivel doméstico combinan la máxica eficiencia energética con la nula generación de residuos para el medio ambiente. 

florist-06-1

Financiación personalizada

Estudiamos cada caso para ofrecer posibilidades de financiación que se ajusten al ritmo de cada cliente. Buscamos maximizar tu ahorro.
florist-05

Placa solar en el techo de casas

Habitualmente los paneles fotovoltaicos se instalan sobre los techos de las viviendas, o los edificios de varios pisos de una comunidad de vecinos. La superficie es ideal para que sea ocupado por placas de sol y así reducir el total mensual de la factura eléctrica.

florist-06

Panel de energía solar en el campo 

Si dispones de una casa de campo, o vives en un chalet a las afuertas, podemos instalar las placas de energía solar en el suelo, sobre tu terreno, dándole una utilidad de captación de energía eléctrica que hasta ahora no tenías.

florist-06-1

Empresa instaladora autorizada

Somos una empresa autorizada para la instalación de paneles solares fotovoltaicos para la vivienda. Nuestro personal está debidamente formado, rechazamos el instrusismo y apoyamos la profesionalidad.
tarifas electricas para familias

Rentabilidad de las placas solares

 

Mientras la factura de la luz no para de subir mes a mes, los precios de las placas solares cada día son más competitivos.

Cubrimos todos los tipos de instalación de placas solares:

  • Aisladas
  • Conectadas
  • Autoconsumo
  • Grandes productores

Nos encargamos desde el cálculo completo, con un plan de amortización, a la instalación y su total legalización.

 

Precios de las placas solares fotovoltaicas

Tarifas para empresas

% de ahorro

Las necesidades energéticas, y el consumo eléctrico de una empresa no son las mismas que las de una vivienda particular. Tú decides cuánto quieres ahorrar al mes en tu factura.

Hola, soy Stilyana e invertí en un chalet en Benidorm para venir con la familia en vacaciones y quería instalar placas solares fotovoltaicas por dos razones, por el ahorro energético y para utilizar energías verdes que pienso es fundamental a día de hoy. Comentaros que estoy muy contenta con la empresa Palu primero de todo porque son personas muy amables y además muy profesionales. Os lo recomiendo de verdad.

Stilyana Stoyanova

Quería hablar de la empresa de Sergio, Palu Instalaciones Eléctricas. Tengo un chalet en Alicante, más concretamente en San Vicente del Raspeig y necesitaba una empresa para instalar unas placas solares y conseguir tener mi propio autoconsumo y así tener un ahorro energético. Realmente estaba bastante cansado de las grandes compañías eléctricas. A día de hoy estoy muy contento de la velocidad y profesionalidad en la instalación. Y ya por fin soy autónomo.

Raul Navarro

Puedes encontrarnos en