Electricistas en Ondara

electricistas calpe


Muchas veces suele ocurrir que ante un inconveniente no se sabe qué hacer y lo primero que se hace es llamar a una persona que tenga un poco de conocimiento en electricidad. No obstante, esto además de ser un peligro para quien literalmente mete mato entre los cables, no es ningún tipo de solución y si hay un problema este debe ser solucionado lo antes posible por un técnico electricista en Ondara que sepa cuál fue el desencadenante de tal inconveniente y otorgarle al cliente una solución.

electricistas la xara

Electricistas de urgencias las 24 horas en Ondara

Comunicarse con un electricista matriculado de Ondara, nos permite tener la garantía de que un profesional sabe cómo resolver nuestro caso. En Paluinst cada uno de los técnicos se capacita constantemente con los avances tecnológicos para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios de electricidad

Reparación de todo tipo de averías eléctricas en Ondara

Dentro de esta profesión hay muchas especialidades, ya sea instalar y mantener alguna red de alta tensión, hacer instalaciones eléctricas dentro de una vivienda o comercio, reparar averías eléctricas en electrodomésticos y maquinarias y alumbrado público.

Estos servicios se ofrecen en hogar, empresas, pymes y comunidades:

  • Instalación de Interruptor de Control de Potencia (ICP)
  • Boletines eléctricos
  • Instalación aplique de luz
  • Instalación de enchufes
  • Reparar apagones
  • Electricidad en general
  • Cajas eléctricas
  • Cambio de Fusibles

Paluinst dispone de un centro de atención telefónica al cliente en donde un electricista de Ondara podrá atender cualquier tipo de incidencia inmediatamente. Una vez finalizado el trabajo, el cual tendrá u coste medio como todos los servicios de los cuales Paluinst se encarga.

Los electricistas más económicos y más veteranos en Ondara

Se encuentra en la provincia de Alicante, otorgándole a todos sus clientes la mejor calidad de servicio en cualquiera de las áreas en las cuales trabaja, ya sea electricista en Ondara, fontaneros, cerrajeros, cristaleros, carpinteros de metal y de madera, albañiles, mármoles, reparación de aire acondicionado y electrodomésticos, puertas acorazadas y automáticas, trabajos de pintura, reformas en general dentro del hogar, persianistas, antenistas, técnicos en calderas, desatascos, reforma de fachadas, etcétera.

Además de trabajar en domicilios, trabaja con todos los gremios que puedan tener algún siniestro. Estos son algunos de los clientes de Paluinst:

  • Comunidades de vecinos
  • Compañías de seguros
  • Locales comerciales
  • Hospitales
  • Mediadores de seguros
  • Empresas con varios locales
  • Restaurantes, hoteles…

Reparaciones electricistas
Electricistas reparación rápida
electricistas averías
Hans Peter Ackermann
Hans Peter Ackermann
2020-09-23
Verificada
Excellent, quick and highly professional service.
ammu 2016
ammu 2016
2020-09-15
Verificada
lucila villanueva
lucila villanueva
2020-09-15
Verificada
Manuel Ballesteros
Manuel Ballesteros
2020-07-28
Verificada
Excelente atención y servicio a un precio competitivo. No se puede pedir mas. Se encargaron de la instalación y legalización de un punto de carga para mi Tesla en un garaje comunitario.
Miguel Ángel Ivars Noguera
Miguel Ángel Ivars Noguera
2020-07-23
Verificada
Eduardo Collado Fernández
Eduardo Collado Fernández
2020-07-14
Verificada
Electricidad Palu, y en este caso el equipo capitaneado por Sergio, han realizado un desmontaje /montaje del equipo de aire acondicionado de una forma muy profesional, demostrando su conocimiento del tema. Totalmente recomendable.
Alberto Pérez
Alberto Pérez
2020-06-29
Verificada
sandra Martínez
sandra Martínez
2020-06-29
Verificada
Cristhelle D'Amplo Ripoll
Cristhelle D'Amplo Ripoll
2020-06-15
Verificada
Ainhoa Blázquez
Ainhoa Blázquez
2020-06-15
Verificada