instalación de sistemas de videovigilancia

Empresa Instaladora de cámaras de seguridad

Instalación de sistemas de Videovigilancia

Un Circuito Cerrado de Televisión, un CCTV (Closed-Circuit Television) es un sistema de videovigilancia propio, pensado como medida de seguridad para su vivienda particular o su negocio. Se le llama Circuito Cerrado porque todas las cámaras de vigilancia que lo forman están enlazadas entre sí, y la imagen que capturan es recogida por uno o varios monitores de vídeo o de televisión.

Los Circuitos Cerrados de Televisión que instalamos desde Palu Instalaciones Eléctricas incluyen visión nocturna, detección de movimiento, notificación de incidencias y conexión con un ordenador personal. La imagen que muestra es nítida, consistente, con profundidad y permite apreciar todos los detalles de la escena.

La mejor empresa en instalación de sistemas de videovigilancia

Garantía de satisfacción en todas tus reparaciones eléctricas

Satisfacción: Llevamos más de 40 años prestando nuestros servicios eléctricos con el máximo nivel de autoexigencia y profesionalidad. El 98% de nuestros clientes nos manifiestan su plena y total satisfacción con nuestro trabajo.

Estamos homologados: Somos electricistas homologados. Rechazamos el intrusismo profesional que no realiza correctamente reparación eléctrica y, además, no puede ofrecer una garantía de haber solucionado la avería.

 Devolución: Estamos seguros y convencidos con la prestación de nuestro servicio. Si no cumplimos con tus expectativas te devolveremos el dinero.

instalación de sisitemas de videovigilancia

Ventajas de instalar un sistema videovigilancia en tu vivienda o empresa

Instalar un Circuito Cerrado de Televisión CCTV como sistema de videovigilancia, y como elemento de disuasión frente a posibles robos y actos de vandalismo, es cada día más común.
En primer lugar disuade a posibles delincuentes de intentar entrar en nuestra vivienda, en el negocio familiar o en la nave industrial llena de maquinaria.
Además, permite alertar más rápidamente a la policía, para que acudan en su ayuda en el momento que detecte algo fuera de lo normal. Y en general, incrementa notablemente la seguridad del recinto que vigilan, aumentando la tranquilidad de los propietarios y dificultando a los delincuentes que comentan alguna de sus fechorías.

Instalación de todos tipos de sistemas CCTV

Existen muchos tipos distintos de sistemas de cámaras CCTV: analógicas, digitales, conectadas por cable, inalámbricas y cada uno funciona de una manera diferente.

Sus partes principales son: una o varias Cámaras CCTV, una lente CCTV, un monitor CCTV y la antena inalámbrica o el cableado que conecta todas las cámaras del circuito.

Las imágenes recogidas por las cámaras CCTV (multicámara) son enviadas a un monitor CCTV y grabadas para su visionado. Según la lente que tenga la cámara, tendrá un rango de visión u otro.

Los monitores pueden ser revisados por personal de seguridad especializado, o no, y estar supervisados al momento, en tiempo real, o a posteriori, si se hubiera producido algún percance.

Reparaciones electricistas
Electricistas reparación rápida
electricistas averías

Averías y Reparaciones

Instalaciones eléctricas

Placas solares

Instalaciones CCTV

Instalación Aire Acondicionado

Call Now ButtonLlamar Ahora