Empresa Instaladora de cámaras de seguridad
Instalación de sistemas de Videovigilancia
Un Circuito Cerrado de Televisión, un CCTV (Closed-Circuit Television) es un sistema de videovigilancia propio, pensado como medida de seguridad para su vivienda particular o su negocio. Se le llama Circuito Cerrado porque todas las cámaras de vigilancia que lo forman están enlazadas entre sí, y la imagen que capturan es recogida por uno o varios monitores de vídeo o de televisión.
Los Circuitos Cerrados de Televisión que instalamos desde Palu Instalaciones Eléctricas incluyen visión nocturna, detección de movimiento, notificación de incidencias y conexión con un ordenador personal. La imagen que muestra es nítida, consistente, con profundidad y permite apreciar todos los detalles de la escena.
La mejor empresa en instalación de sistemas de videovigilancia
Satisfacción: Llevamos más de 40 años prestando nuestros servicios eléctricos con el máximo nivel de autoexigencia y profesionalidad. El 98% de nuestros clientes nos manifiestan su plena y total satisfacción con nuestro trabajo.
Estamos homologados: Somos electricistas homologados. Rechazamos el intrusismo profesional que no realiza correctamente reparación eléctrica y, además, no puede ofrecer una garantía de haber solucionado la avería.
Devolución: Estamos seguros y convencidos con la prestación de nuestro servicio. Si no cumplimos con tus expectativas te devolveremos el dinero.
Ventajas de instalar un sistema videovigilancia en tu vivienda o empresa
En primer lugar disuade a posibles delincuentes de intentar entrar en nuestra vivienda, en el negocio familiar o en la nave industrial llena de maquinaria.
Además, permite alertar más rápidamente a la policía, para que acudan en su ayuda en el momento que detecte algo fuera de lo normal. Y en general, incrementa notablemente la seguridad del recinto que vigilan, aumentando la tranquilidad de los propietarios y dificultando a los delincuentes que comentan alguna de sus fechorías.
Instalación de todos tipos de sistemas CCTV
Existen muchos tipos distintos de sistemas de cámaras CCTV: analógicas, digitales, conectadas por cable, inalámbricas y cada uno funciona de una manera diferente.
Sus partes principales son: una o varias Cámaras CCTV, una lente CCTV, un monitor CCTV y la antena inalámbrica o el cableado que conecta todas las cámaras del circuito.
Las imágenes recogidas por las cámaras CCTV (multicámara) son enviadas a un monitor CCTV y grabadas para su visionado. Según la lente que tenga la cámara, tendrá un rango de visión u otro.
Los monitores pueden ser revisados por personal de seguridad especializado, o no, y estar supervisados al momento, en tiempo real, o a posteriori, si se hubiera producido algún percance.
Averías y Reparaciones
Instalaciones eléctricas
Placas solares
Instalaciones CCTV
Instalación Aire Acondicionado