Empresa instaladora de Placas Solares en Benidorm

Empresa instaladora de paneles solares en Benidorm
Palu Instalaciones Eléctricas somos la empresa líder instalando paneles solares fotovoltaicos en toda la comarca de la Marina Baja. Desde Benidorm, instalamos kits de autoconsumo energético y placas solares fotovoltacias para ahorrar en tu factura de la luz. La energía solar fotovoltaica está a tu alcance. Una energía solar verde respetuosa con el medio ambiente e inagotable. La energía del futuro que puede estar al alcance de tu mano en poco tiempo con Palu Instalaciones Eléctricas, empresa instaladora de placas solares en Benidorm.

Placas solares. Precios para una casa en Benidorm

En Benidorm, Palu Instalaciones Eléctricas instalamos tu kit de energía solar en tu piso, tu apartamento vacacional, el chalet de las afuertas o el local comercial de tu empresa. Instalamos placas solares fotovoltaicas baratas en Benidorm, al precio más bajo, para que aproveches la energía solar y todos los meses rebaje tu factura de consumo energético.

Tenemos el precio más barato para instalar tu placa solar en tu apartamento. El ser los líderes de la provincia de Alicante nos permite negociar precios más bajos con nuestros proveedores. 

Nuestros instaladores son el equipo de profesionales de la energía solar más formados y con mayor experiencia de la zona. Por eso pueden asesorarte y guiarte con eficacia en la mejor instalacion de energía solar y placas fotovoltaicas que necesitas en tu casa. Tendrás tu instalación en perfecto estado de funcionamiento en un breve espacio de tiempo con Palu Instalaciones y comenzar a ahorrar desde ya en tu factura de la luz. 

Energía solar

El sol es una fuente inagotable de energía: es energía renovable, limpia, respetuosa con el medio amiente y también la fuente de electricidad más barata.

Consumo energético

Rebaja mes a mes tu factura de consumo eléctrico y deja de preocuparte por tu gasto en electricidad. Pásate a la energía solar y ahorra desde el primer día.

Facilidades de pago

La solvencia de Palu Instalaciones Eléctricas  nos permite financiarte hasta el 100% de tu inversión al instalar placas solares fotovoltaicas.

Empresa instaladora de placas solares en Benidorm

Placas solares autoconsumo en Benidorm

Instalar un panel solar autoconsumo o un kit solar en la vivienda es la manera más fácil para ahorrar todos los meses en la factura de la luz. Con la energía solar, dejas de preocuparte por el coste de la electricidad y, al mismo tiempo, respetas la naturaleza y el medio ambiente. Somos la mayor empresa instaladora de placas solares de toda la Marina Baja, especialistas en recoger la luz del sol y transformarla en energía eléctrica con los paneles fotovoltaicos que instalamos. Deja de estar atado con la permanencia a una empresa suministradora de electricidad convencional y genera tu propia energía para el autoconsumo. El sol es la mayor fuente de energía que tenemos, es energía infinita ¡y es gratis! Es la energía renovable más limpia, la más respetuosa con el medio ambiente, y con su uso reducimos los efectos del cambio climátic. Y ahora está disponible en Benidorm instalando energía fotovoltaica.

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? ¿Quieres pagar menos por tu consumo de electricidad? Deja de pagar de más por tu consumo energético. Pásate de las energías fósiles a las energías renovables. Instala placas solares en tu casa y paga menos por tu luz. Es bueno, bonito, y sobretodo barato.

Olvida tus preocupaciones pendiente de la factura de la luz y de las constantes subidas y cambios en la facturación. Con la energía solar disfrutarás de autonomía e independencia energéticas en tu casa. Dejarás de echar cuentas a final de mes o plantearte apagar luces y equipos electrónicos para ahorrar en tu factura. 

Si resides en Benidorm (Marina Baja, Alicante) nuestros técnicos instaladores de placas solares se desplazarán hasta tu apartamento o tu chalet para instalar los paneles solares fotovoltaicos de alto rendimiento.

Encontrarás a Palu Instalaciones Eléctricas en Benidorm, código postal 03501

Reparaciones electricistas
Electricistas reparación rápida
electricistas averías

Benidorm, 03501

Horario

Lunes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Martes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Miércoles:09:30-13:30, 17:00-19:30

Jueves: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Viernes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Mujer llamando a electricista

Contacta con nosotros

Expertos en instalaciones y reparaciones en todo tipo de sistemas eléctricos

Averías y Reparaciones

Instalaciones eléctricas

Placas solares

Instalaciones CCTV

Instalación Aire Acondicionado