Empresa instaladora de Placas Solares en Jávea

instalación de placas fotovoltaicas en Jáveaa
El sol es una fuente inagotable de energía, y ya hemos desarrollado la tecnología necesaria para aprovechar la energía solar: las placas solares fotovoltaicas. En Palu Jávea tenemos las placas solares más baratas que consiguen el mayor rendimiento del mercado.

Placas solares. Precios para una casa en Jávea

En Palu Instalaciones Eléctricas somos una empresa dedicada a la energía solar, a la instalación de placas solares, tanto en viviendas particulares como en negocios, para dejar de pagar de más por tu factura eléctrica y empezar a aprovechar la luz del sol, ¡que es gratis!

Tenemos los mejores precios del mercado, el precio más bajo. Pídenos presupuesto, compáralo con la competencia, y comprueba que somos los más baratos para tu casa en Jávea. Somos instaladores profesionales, no tenemos intermediarios.

La luz del sol es una fuente de energía limpia, no contaminante e inagotable. Con un kit de placas solares instalado por Palu ahorrarás en tu factura de la luz.

Genera tu propia energía eléctrica con tus paneles solares fotovoltaicos. Consume tu propia electricidad sin pagar nada. Aprovecha los días de sol de Jávea.

Palu Instalaciones Eléctricas damos todas las facilidades de pago y financiamos el 100% de tu kit de paneles solares para tu ahorro energético.

instalación de paneles solares en Jávea

Placas solares autoconsumo en Jávea

Instalar un panel solar fotovoltaico en tu hogar es la manera más eficiente, y más eficaz, de ahorrar en tu factura de la luz. El coste de tu consumo eléctrico se verá drásticamente reducido si te decides a instalar una o varias placas solares en tu vivienda de Jávea.

Somos instaladores de placas solares profesionales. Con acreditación y certificación oficial, para darte la máxima garantía.

Cada mes sube la factura de la luz. Cada vez la luz es más cara. ¿Cuánto quieres ahorrar en tu factura? ¿Cuándo vas a decidirte a instalar placas solares baratas en la ciudad de Jávea?

Encontrarás a Palu Instalaciones Eléctricas en la ciudad de Javéa, código postal 03730

Reparaciones electricistas
Electricistas reparación rápida
electricistas averías

Jávea (Xabia), 03730

Horario

Lunes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Martes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Miércoles:09:30-13:30, 17:00-19:30

Jueves: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Viernes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Mujer llamando a electricista

Contacta con nosotros

Expertos en instalaciones y reparaciones en todo tipo de sistemas eléctricos

Averías y Reparaciones

Instalaciones eléctricas

Placas solares

Instalaciones CCTV

Instalación Aire Acondicionado