Empresa instaladora de Placas Solares en La Xara

Empresa instaladora de placas solares en Altea

Desde La Xara, Palu Instalaciones Eléctricas somos la empresa más demandada para la instalación de placas solares de todo el municipio. Si estás pensando en instalar paneles solares fotovoltaicos deja de pensártelo ya y llámanos, el ahorro sobre la factura de la luz lo notarás desde el primer mes. Ya sea para tu negocio o para tu hogar, la energía solar es una decisión rentable e inteligente.

Placas solares. Precios para una casa en La Xara

Desde Palu Instalaciones Eléctricas instalamos tu kit de autoconsumo en cualquier tipo de viviendas, chalets, fincas, pisos, locales de negocios, naves… Empezarás a ser el productor de tu propia energía y te olvidarás de las subidas en la factura de la luz y de los apagones imprevistos.

Nosotros te aseguramos el precio más bajo al instalar tu panel solar en tu hogar o negocio de La Xara. Los paneles fotovoltaicos de alto rendimiento serán la mejor inversión que hayas hecho nunca y a la vez estarás protegiendo la naturaleza y el medio ambiente.

Energía solar

Descubre la fuente de energía más limpia y barata: el sol. Palu Instalaciones es la empresa instaladora de kits solares para ahorrar más profesional de La Xara.

Factura eléctrica

SOlvídate de seguir pagando cantidades descomunales en la factura de la luz y empieza a auto abastecerte con la energía solar.

Facilidades de pago

Financiamos el 100% de tu inversión para que la instalación de placas solares fotovoltaicas esté al alcance de todo el mundo.

Instalación de placas solares en Altea

Placas solares autoconsumo en La Xara

Descubre los paneles solares para el autoconsumo y los kits solares y sus ventajas para tu casa, ponte en contacto con Palu Instalaciones Eléctricas y acudiremos a tu hogar para informarte de todos los beneficios del autoconsumo y los mejores precios de las placas solares.

Llevamos más de 30 años recogiendo los rayos solares y transformarlos en energía eléctrica para las casas y fábricas del municipio de La Xara, somos expertos en la instalación de placas solares fotovoltaicas. Ofrecemos un servicio integral que empieza con la evaluación e instalación de los paneles y que no acaba nunca, estaremos a tu disposición si surge cualquier imprevisto una vez instaladas las placas y sus complementos.

El sol es la mayor fuente de energía que tenemos, empieza a disfrutarla y aprovecharla cuanto antes ¡es gratis!

¿Estás harto de que te suban el precio de la luz? Si nos eliges como tu empresa instaladora de placas solares, el ahorro de tu hogar se incrementará desde el primer día y tu gasto eléctrico se estabilizará.

Si vives en La Xara no te lo pienses más, iremos a tu casa para informarte de los precios, tiempos de instalación y demás información que debas saber sobre la intalación de placas solares fotovoltaicas de tu hogar.

Encontrarás a Palu Instalaciones Eléctricas en La Xara, código postal 03709

Reparaciones electricistas
Electricistas reparación rápida
electricistas averías
Hans Peter Ackermann
Hans Peter Ackermann
2020-09-23
Verificada
Excellent, quick and highly professional service.
ammu 2016
ammu 2016
2020-09-15
Verificada
lucila villanueva
lucila villanueva
2020-09-15
Verificada
Manuel Ballesteros
Manuel Ballesteros
2020-07-28
Verificada
Excelente atención y servicio a un precio competitivo. No se puede pedir mas. Se encargaron de la instalación y legalización de un punto de carga para mi Tesla en un garaje comunitario.
Miguel Ángel Ivars Noguera
Miguel Ángel Ivars Noguera
2020-07-23
Verificada
Eduardo Collado Fernández
Eduardo Collado Fernández
2020-07-14
Verificada
Electricidad Palu, y en este caso el equipo capitaneado por Sergio, han realizado un desmontaje /montaje del equipo de aire acondicionado de una forma muy profesional, demostrando su conocimiento del tema. Totalmente recomendable.
Alberto Pérez
Alberto Pérez
2020-06-29
Verificada
sandra Martínez
sandra Martínez
2020-06-29
Verificada
Cristhelle D'Amplo Ripoll
Cristhelle D'Amplo Ripoll
2020-06-15
Verificada
Ainhoa Blázquez
Ainhoa Blázquez
2020-06-15
Verificada

La Xara, 03709

Horario

Lunes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Martes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Miércoles:09:30-13:30, 17:00-19:30

Jueves: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Viernes: 09:30-13:30, 17:00-19:30

Mujer llamando a electricista

Contacta con nosotros

Expertos en instalaciones y reparaciones en todo tipo de sistemas eléctricos

Averías y Reparaciones

Instalaciones eléctricas

Placas solares

Instalaciones CCTV

Instalación Aire Acondicionado

Boletín eléctrico